Nuestra historia

En el mes de Noviembre del año 1964 Alfredo Héctor Aguirre, luego de un largo recorrido con su esposa e hijos, por distintas zonas e instalaciones de la ciudad de Martínez, conoció por primera vez el lugar donde tiempo mas tarde funcionaría Cochería Aguirre SRL. 
Se encontraba a la venta un viejo local en Av. Fleming 1717. Alfredo percibió que ése era el lugar indicado para concebir su futura empresa. Así es como, luego de consultarlo con su familia, decidió acceder a la compra y reconstrucción del local, fundando Cochería Aguirre SRL.
Con grandes proyecciones y espíritu emprendedor a través de los años, el fundador solidificó los cimientos sobre los cuales trabajamos: Excelencia en la atención y confianza de nuestros clientes.
Gracias a ello en el año 1978, se construyeron salas velatorias, únicas hasta el día de hoy en la ciudad de Martínez. Esto dio un impulso numerosísimo: tanto cualitativa como cuantitativamente. Pudimos ofrecer servicios de excelente calidad a mayor cantidad de personas, logrando la atención de más de 120 Obras Sociales. 

 

En el año 1986 inaguramos nuestra sucursal ubicada en San Isidro, sobre la Av. Centenario 665.
 

En el año 1993 fallece Alfredo Aguirre continuando su familia al frente de la Empresa y perpetuando su labor hasta el día de hoy.
 

A la excelencia en la atención se suman la eficiencia y eficacia en el servicio prestado. Personal capacitado con amplia experiencia en el sector y el contacto directo del cliente con los dueños de la empresa, son una muestra más de nuestro sentido de la responsabilidad y calidez en el trato con quienes recurren a nuestros servicios.


Estas notas nos convierten en la empresa de servicios fúnebres más reconocida de Zona Norte.

© 2019 Cocheria Aguirre S.R.L.

MARTINEZ (Casa Central): Av. Fleming 1717

(011) 4836 - 03820384

SAN ISIDRO (Sucursal): Av. Centenario 665

(011) 4743 - 8998

 

info@aguirre.com.ar

Terminos y Condiciones de Uso